Habla de hacer buenos negocios
Paz en Santiago: “tenemos un gran futuro con Chile”
En su visita a Chile, el presidente Rodrigo Paz abogó por avanzar hacia una integración entre ambos países con miras a la economía, aunque sin desconocer la misión constitucional boliviana de la reivindicación marítima.
“Nosotros tenemos un pasado con Chile, sí, pero también tenemos un gran futuro y la visión es en democracia poder construir un futuro para ambas naciones y para el contexto continental”, dijo Paz.
El mandatario viajó a Chile para asistir el miércoles a la posesión de José Antonio Kast como presidente.
En la oportunidad, ratificó sus propuestas de integración como la idea de que Bolivia podría proporcionar puertos para Chile con conexión hacia Brasil.
También planteó un “esfuerzo conjunto” para encarar temas como la minería, tomando en cuenta el potencial con Chile y Perú.





