Familias damnificadas
Caranavi: Lluvias dejan 102 comunidades afectadas



El alcalde de Caranavi, Eustaquio Huiza, informó que el desborde de ríos, los deslizamientos y los derrumbes generados por las fuertes lluvias dejaron 102 comunidades afectadas y 800 familias damnificadas en el municipio.
- LEA TAMBIÉN: Desborde de ríos: Alerta Naranja en 8 departamentos
“El domingo todo nuestro personal de emergencia ha ido recorriendo distintas comunidades para poder cuantificar las familillas damnificadas, en la actualidad son 102 comunidades afectadas, tenemos 800 familias damnificadas de los cuales 32 viviendas han sido afectadas, prácticamente, estas familias han perdido todas sus pertenencias”, explicó en contacto con Bolivia Tv.
Indicó que el fin de semana se registraron lluvias torrenciales en el municipio de Caranavi, éstas ocasionaron desborde de ríos, deslizamientos y derrumbes en caminos. Fueron afectadas las áreas urbana y rural.