Instan a 'bajar sus egos'
Cívico insta a la unión de opositores



El presidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, pidió este lunes a los líderes de la oposición unirse y “bajar sus egos” para evitar que gane el Movimiento Al Socialismo (MAS) al que tildó como “verdugo”.
- LEA TAMBIÉN: Fricción opositora: Tuto denuncia ‘emboscada’ y fustiga a Samuel; UN le pide reflexionar
Recordó que, en un cabildo pasado, uno de los mandatos fue justamente exhortar a todos los candidatos a que depongan sus intereses personales y que se unan para garantizar la victoria en las elecciones generales de agosto.
“Cuando el ego pesa más que el pueblo, el que gana es el verdugo pues hoy los que no están dando la talla lo que no le están respondiendo los que no están haciendo caso a ese mandato de cabildo son los candidatos de oposición”, afirmó.
Cochamanidis afirmó que los líderes de oposición todavía se encuentran a tiempo para cambiar de posición y deponer sus intereses personales.
“Necesitamos ir en unidad, las encuestas serias, que han salido días atrás, muestran que a nivel nacional casi dos tercios del país pide unidad, si cada uno va por su lado el que va a ganar es el verdugo y el verdugo es el Movimiento Al Socialismo”, instó.
Tuto Quiroga
Durante los últimos días, el precandidato Tuto Quiroga expresó su rechazo a la realización de la encuesta para definir al candidato oficial del bloque ya que consideró que sería ilegal y podría ser inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).