Destaca que es ingeniero
Aracena: ‘ya no es tiempo de hablar de ideologías’



El precandidato Pavel Aracena manifestó este martes que en el país ya no es tiempo de hablar de ideologías, sino de salvar a Bolivia. Por lo cual, planteó apostar a una planificación sin odios ni resentimientos.
- LEA TAMBIÉN: Las 6 Federaciones del Trópico: Andrónico no será candidato de ‘ningún partido político’
“Soy ingeniero civil y he trabajado más de 30 años en ingeniería de proyectos en varias áreas del desarrollo dentro y fuera de Bolivia. Los últimos 18 años establecí mi base en Santa Cruz. Soy orureño y me angustia profundamente la crisis provocada por el deseo de reelegirse del partido de gobierno en estas dos últimas décadas, postergando los intereses del pueblo”, dijo el precandidato Aracena mediante un video.
Planteó justamente usar la ingeniería de proyectos para salir de la crisis y dirigirlos al desarrollo económico con libertad productiva y justicia económica.