Como una de las mejores empresas para trabajar
Great Place To Work certifica a Cervecería Nacional Potosí
La CNP sobresale en la categoría de empresas de tamaño mediano en el sector de bebidas y enaltece su origen potosino con este reconocimiento. Logró una puntuación notoria del 90%
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Cervecería Nacional Potosí Ltda. (CNP) dueña de la conocida marca “Potosina” fue orgullosamente certificada este diciembre como uno de los mejores lugares para trabajar el 2024 por la prestigiosa empresa internacional Great Place To Work®; este importante reconocimiento está respaldado enteramente en lo que los empleados de CNP opinan acerca de su experiencia laboral en la empresa, habiendo logrado una puntuación notoria del 90%.
El Gerente General y miembro de la tercera generación familiar Carlos Wille Bernardis, quien dirige la empresa hace más de 20 años con orgullo y agradecimiento manifiesta: “Nuestra gente es nuestro mayor activo, representa el espíritu más profundo de nuestra empresa, este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con todos ellos que son familia y el sostén en tiempos desafiantes.”
CNP sobresale en la categoría de empresas de tamaño mediano en el sector de bebidas y enaltece su origen potosino con este reconocimiento.
Great Place To Work® es una autoridad internacional que mide clima laboral basada en más de 30 años de investigación en miles de empresas de todo el mundo. El que una empresa se certifique hace que los niveles de empleabilidad, reputación corporativa y valor de sus profesionales y la empresa en el mercado laboral se potencian significativamente.
Acerca de la empresa
Cervecería Nacional Potosí Ltda. es una empresa boliviana familiar de más de 117 años de trayectoria e historia, basada en la ciudad de Potosí, con presencia en Tarija y otros 4 departamentos de Bolivia, crea 145 empleos directos y más de 500 empleos indirectos.
Es dueña de la prestigiosa marca de cerveza “Potosina” que es cada vez más destacada por su calidad y sabor entre los consumidores. Además, tiene presencia internacional en el mercado norteamericano y es creadora de la marca de cervezas extra premium llamada “4000”.