Revendedores hacen “su agosto” con la venta de entradas para Bolivia Vs Paraguay
El sábado, los alrededores del estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio, se convirtieron en el epicentro de la reventa de entradas para el encuentro entre Bolivia y Paraguay, programado para este martes 14 de noviembre a las 16:00. Los revendedores hicieron "su agosto" con los precios, pues hasta los triplicaron.
Boletos para la tribuna de general, cuyo precio oficial establecido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) era de 120 bolivianos, se ofrecían en reventa a 300 bolivianos. Además, los accesos para las tribunas detrás de los arcos, inicialmente vendidos a 70 bolivianos, alcanzaban los 200 bolivianos.
Los revendedores, apostados en las calles cercanas al estadio, informaron que las entradas para preferencia también se agotaron, aunque evitaron revelar los precios fijados para este sector. Durante el entrenamiento de la Selección Nacional, la demanda en las calles no parecía tan alta, a pesar de los precios elevados.
La FBF anunció que los 17.500 boletos disponibles para el partido se agotaron rápidamente. De estos, 11.500 se vendieron en línea el primer día, mientras que las 6.500 localidades físicas disponibles desde el martes pasado también fueron adquiridas en su totalidad. La alta expectativa llevó a decenas de personas a instalar carpas y pasar hasta dos noches en las inmediaciones del estadio para asegurarse un lugar.
Como en los partidos previos frente a Venezuela y Colombia, se espera que el duelo entre Bolivia y Paraguay se juegue con un lleno total en las tribunas, consolidando a Villa Ingenio como uno de los escenarios más concurridos del fútbol boliviano.
Tomado de Red Uno