Transporte pesado inicia este 31 de julio un paro y bloqueo indefinido
El Presidente de YPFB lamentó que los dirigentes del sector no hayan acudido al diálogo convocado para este martes



La tarde de este martes, el transporte pesado determinó en ampliado nacional acatar un bloqueo indefinido desde este miércoles. Las principales demandas de este sector están relacionadas con el abastecimiento de diésel y la falta de dólares.
”Hemos sostenido un ampliado en el que se ha determinado por unanimidad entrar al bloqueo indefinido por parte del transporte pesado boliviano”, manifestó a Unitel Oscar Reynolds, dirigente del sector.
El dirigente indicó que la principal preocupación es el suministro de combustible y la provisión de dólares.
“Para nosotros esto ya es insostenible. Nosotros nos vamos a declarar en quiebra porque no podemos sostener nuestra economía. Entonces, por unanimidad, a partir de mañana inicia un paro y bloqueo en todas las carreteras y donde se encuentren los transportistas”, detalló.