Combustible
Carguíos irregulares: Incautan 30 vehículos en Cochabamba



Al menos 30 vehículos fueron incautados por carguíos repetitivos e irregulares en Cochabamba hasta siete veces, informó el gerente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez.
“Son 30 vehículos que han sido identificados en los últimos días con el tema de repetitividad, son vehículos que han cargado más de 2 mil litros que afectan al abastecimiento”, explicó.
Carguíos múltiples
Los propietarios de los vehículos incautados cargaban entre 7 y 8 veces al día, sobrepasando los 1.000 litros diarios. Se los depositó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para establecer el destino del combustible comprado.
“Esto demuestra que sigue el contrabando, nosotros seguiremos trabajando para garantizar la comercialización interna”, insistió.