Seguridad
Buscan a médico desaparecido en Chulumani desde hace siete días
El médico Ronald Sejas Antezana trabajaba en Puente Villa, en el municipio de Chulumani, cuando desapareció



Ronald Reynaldo Sejas Antezana, de 39 años de edad, desapareció la madrugada del miércoles, el último lugar del que se tiene referencia es de su fuente de trabajo, el centro de salud de Puente Villa, en el municipio de Chulumani, en la provincia Sud Yungas de La Paz, señala la denuncia presentada por la familia.
”Él es médico en Puente Villa, en Chulumani. Ha desaparecido hace siete días. No lo hemos podido encontrar. Ayer hemos ido a rastrillar por los alrededores, (pero) ni hemos encontrado nada”, señaló Neysa Mercado, la tía del médico.
ejas es padre de un niño de nueve años, quien también está afligido por la desaparición y pide saber el paradero.
“Nadie lo ha visto, nadie sabe nada. Esta totalmente vacío. Estamos buscando ayuda”, pidió Mercado y señaló que la zona es vacía.
La familia realizó rastrillajes en la zona, pero no logran dar con el paradero, por lo que pide ayuda a la población y las autoridades.
Las personas que tengan datos de la persona desaparecida pueden comunicarse a los teléfonos 772-23764 y 775-59850.