Policía interviene en el Consejo Superior de la FBF
En medio de denuncias de amaños de partidos, analizan si los torneos de la temporada continuarán o serán suspendidos



La reunión del Consejo Superior de la División Profesional del fútbol boliviano ha tomado un giro inesperado con la llegada de la Policía al lugar donde se lleva a cabo este importante encuentro. La presencia policial, que incluye una patrulla y cinco agentes, según Unitel responde a una orden de aprehensión dirigida a un directivo de un club, en el contexto de las investigaciones en curso sobre las denuncias de amaños de partidos en el balompié nacional.
La seguridad de los directivos presentes en la reunión ha sido una prioridad desde las primeras horas del día, con la presencia de la Policía como parte del protocolo establecido para garantizar un ambiente seguro durante las discusiones sobre la continuidad del fútbol en el país.
Según los informes de los medios de comunicación en el lugar, al mediodía se sumaron más efectivos policiales, esta vez portando documentos que incluyen una orden de aprehensión.
Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para aclarar estas acusaciones y tomarán las medidas adecuadas en función de los resultados de dichas investigaciones.