Hallan muerto a Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños
El sujeto era buscado por la Policía luego de que se conociera del ataque que perpetró en contra de su expareja, su hija y otro niño, que era hijo de la mujer



Félix Fernández Soria fue hallado sin vida este sábado en el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, carretera a Camiri (Santa Cruz), así lo informaron fuentes policiales a UNITEL. Era sospechoso de los delitos de feminicidio e infanticidio.
El cuerpo de este individuo estaba entre matorrales y, de acuerdo a un reporte preliminar, estaba colgado de un árbol por lo que se presume que se quitó la vida ahorcándose.
Fernández Soria era buscado por la Policía luego de que se confirmara que el pasado domingo atacó a su expareja y sus dos hijos a quienes sorprendió cuando estaban durmiendo, los ató, les roció gasolina y luego les prendió fuego.
Las tres víctimas fueron llevadas al hospital e ingresados a terapia intensiva. Un día después, la mujer falleció y tres días más tarde, su hija mayor, de solo 11 años y que también era hija del feminicida, también murió.
El único sobreviviente de esta tragedia es un menor de cuatro años que ha sido sometido a diferentes cirugías en los que se indicó que sufriría amputación de las partes de su cuerpo (pies y mano) que fueron afectados por el fuego.
De momento, se espera un informe oficial de las autoridades policiales sobre el hallazgo del cuerpo de Félix Fernández Soria y establecer la forma en la que, primero huyó, y luego atentó contra su vida.