Monseñor Leigue: “Nos lamentamos de tantas cosas pero ¿qué hacemos nosotros?”
El arzobispo cruceño llamó a las personas a reflexionar por sus actos y hacer algo diferente ante la incertidumbre que se vive



“Nosotros como cristianos ¿qué estamos haciendo?, nos lamentamos de tantas cosas pero ¿qué hacemos nosotros?, como creyentes, como persona ¿somos sinceros?”, dijo monseñor René Leigue.
En su homilía de este domingo, el arzobispo de Santa Cruz llamó a las personas a reflexionar por sus actos ante la incertidumbre y falta de confianza que sienten ante los actos de los demás.
“Si Jesús caminara en medio de nosotros hoy, a lo mejor encontrará mucha gente sin saber qué hacer, sin rumbo, preocupada, enferma, tantas cosas que estamos viviendo en este tiempo. Esto es la realidad de hoy en día”, dijo Leigue.
“A nivel eclesial a lo mejor tenemos más de seguridad, por decir así, porque en medio de tantos problemas, a lo mejor podemos decir solo Dios, solo en él confío, solo en él me siento seguro, pero ¿y a nivel de sociedad? ¿a nivel civil? ¿cómo estamos? ¿hay confianza?”, indicó.
El arzobispo pidió a la ciudadanía preguntarse a sí mismo ¿qué hacemos? ¿A dónde vamos? ¿en quién confiamos? ¿quién dice la verdad?.
“Jesús dice: hay muchas cosas que hacer, pero faltan obreros para que lleven esta misión a nivel eclesial y social, faltan personas en la cual realmente se confíe, rueguen, oren para que haya más personas confiables, comprometidas, para llevar adelante una misión que se le encomienda”, manifestó.
Asimismo, recomendó a las personas orar y pedir por el bien de las autoridades para que cumplan la misión y aquellos que les corresponde y para lo cual se los ha elegido.