Le recuerda el "carajazo"
Quispe: Copa busca protagonismo
Gobernador dice que Copa busca protagonismo con denuncia contra Torrico y le recuerda el "carajazo"



El gobernador de La Paz, Santos Quispe, aseguró que la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, busca protagonismo y cubrir “su mala gestión” con la denuncia que interpuso contra el viceministro de Gestión y Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, tras llamarla “loca”; además, le recordó que nadie la denunció ante el Ministerio Público cuando mandó al carajo a los vecinos que pedían obras.
“Es un protagonismo que está haciendo actualmente, igual que Camacho, para cubrir su mala gestión de Eva Copa. A ella nadie le está juzgando, nadie le está procesando. Nos ha insultado a los alteños, a todos nos ha carajeado -también yo soy alteño, me ha carajeado- por solamente reclamar obras. La ciudad de El Alto sólo quería obras y qué hemos recibido, sólo carajazos. ¿Y quién le está procesando a ella?”, cuestionó Quispe.
En abril pasado, la alcaldesa recibió gritos de “obras” en la Feria de Ramos en El Alto. La burgomaestra en tono de molestia cuestionó a los presentes: “Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón: obras (…). ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¡¿Ocultados también?!”, respondió y en ese entonces dijo que recién su gestión cumpliría un año.
El gobernador de La Paz resaltó que Copa no se encarga de cumplir con las demandas y necesidades de su ciudad.