Presentan realme GT Master Edición en Santa Cruz



Realme GT Master Edición fue oficialmente presentado la tarde del 20 de septiembre en la ciudad de Santa cruz, con la presencia de influencers, empresarios, distribuidores y medios de comunicación.
Este nuevo modelo en su edición especial fue creado por el diseñador Naoto Fukasawa, inspirado en la cubierta de una maleta convirtiéndose en el primer diseño cóncavo de cuero vegano en un smartphone.
Jessica Castellanos, distribuidora oficial de realme en Santa Cruz, explicó que este modelo de expansión dinámica permite ampliar la memoria del teléfono sin necesidad de actualizaciones.
Castellanos también destacó la rapidez de carga de la batería que carga de 0% a 100 % en 36 minutos, entre otras características como la de su cámara de 64 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles que tiene un modo exclusivo de fotografía.
El nuevo modelo de smartphone funciona con el procesador Snapdragon 778G y tiene 8 GB RAM + 256GB ROM.
El precio para el público en el mercado boliviano oscila entre 417 y 420 dólares americanos.
En la ciudad de Tarija ya se encuentran disponibles los dos modelos a la venta en los centros autorizados.