Andrónico dice que la RJC envió dos infiltrados para contagiar Covid-19 en el Trópico
El Presidente de la Cámara de Senadores anunció que presentará una denuncia contra el cabecilla de RJC por atentado contra la salud pública



El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, anunció este lunes que presentará una denuncia penal, en su calidad de vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, contra el cabecilla de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, por atentado contra la salud, tras presuntamente enviar a portadores del Covid-19 al trópico de Cochabamba para provocar un contagio masivo.
Rodríguez, presentó la mañana de este lunes un audio en el que supuestamente se escucha a Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), decir que enviaron a dos “infiltrados” para que propaguen el Covid-19 en todo el Trópico de Cochabamba.
“Es un grave atentado contra la salud pública, principalmente en la región del trópico de Cochabamba, y con seguridad en todo el país (…). Vamos a presentar una demanda ante el Ministerio Público como dirigentes del trópico de Cochabamba”, manifestó en conferencia de prensa.
De acuerdo a la grabación, se escucha decir presuntamente a Molina “utilicemos la lógica, guerra avisada no mata soldado. Ahorita el Covid-19 ya ha hecho su trabajo, porque ellos han estado moviéndose por todos sus municipios buscándonos, no ve, y los dos infiltrados que están contagiados van a contagiar a todos esos coj… Ya están nueve días, cuatro días más y ya van a empezar a tener más infectados y van a morir en su mismo lugar”.