Busca evitar la especulación
Covid-19: Inspeccionan 272 farmacias de Sucre
Autoridades sanitarias lamentan que algunas personas utilicen las redes sociales para promocionar la venta de medicamentos de dudosa procedencia y a precios exorbitantes
Un operativo conjunto realizado por autoridades de Salud, junto a delegados policiales y de la Alcaldía de la ciudad de Sucre, logró inspeccionar este viernes 272 farmacias de la Capital con el fin de verificar los precios correctos de los medicamentos, así como su caducidad.
El operativo fue realizado por la Unidad de Seguros Públicos de Salud a través del Área de Medicamentos e Insumos dependientes del Servicio Departamental de Salud (SEDES), por el Viceministerio de Defensa del Consumidor, la Oficina de Defensa del Consumidor del gobierno municipal de Sucre y por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Autoridades sanitarias lamentan que algunas personas utilicen las redes sociales para promocionar la venta de medicamentos de dudosa procedencia y a precios exorbitantes.