Arce en su mensaje de Navidad: “es momento de que los bolivianos nos hermanemos”
En el plano sanitario, Arce pidió agradecer a todos “los héroes del personal de salud que desde la primera línea de combate a la pandemia salvaron a tantas bolivianas y bolivianos”.



El presidente Luis Arce emitió su mensaje por Noche Buena, en el cual reconoció los problemas que enfrentó el país en 2020, sin embargo, llamó a que los bolivianos se hermanen y que sus actos sean guiados por la justicia y no por el odio.
“Nuestros actos deben estar impulsados por la búsqueda de justicia, no por el odio ni el rencor. En estas fiestas promovamos la reconciliación y la paz. Es momento de que los bolivianos nos hermanemos como la gran y diversa familia que somos”, dijo el mandatario.
Dijo que el dolor, miedo e impotencia que provocó la pandemia enseñaron que algo en todos nosotros tiene que cambiar, que no hay tiempo que perder a la reconstrucción del futuro.
En el plano sanitario, Arce pidió agradecer a todos “los héroes del personal de salud que desde la primera línea de combate a la pandemia salvaron a tantas bolivianas y bolivianos”. También llamó a comprometerse con las medidas de bioseguridad.
Por último, el mandatario manifestó que no se debe bajar la guardia ante el virus.