Rumbo al 18-O
Mesa y Arce cierran campaña electoral en Santa Cruz
Mesa aseveró que escogió a Santa Cruz para el cierre nacional de campaña porque en esa región está concentrada Bolivia y la migración de los restantes ocho departamentos



Comunidad Ciudadana (CC) y el Movimiento Al Socialismo (MAS) cerraron este martes sus campañas políticas, rumbo a las elecciones del 18 de octubre, en la ciudad de Santa Cruz.
Comunidad Ciudadana
El candidato de CC, Carlos Mesa, cerró su campaña electoral asegurando que tiene coraje para gobernar y que de forma clara lidera la única alternativa que puede ganarle al MAS.
“Que quede claro, que nadie se equivoque, porque somos los únicos que podemos derrotar definitivamente a Morales y Arce, porque Arce no es otra cosa que Morales y Morales never in the life, no queremos más corrupción, no queremos más fraudes”, manifestó Mesa en el acto.
El candidato aseveró que escogió a Santa Cruz para el cierre nacional de campaña porque en esa región está concentrada Bolivia y la migración de los restantes ocho departamentos.
Sostuvo que su intención es construir futuro y derrotar al pasado de los 14 años del MAS. “No queremos ni el incendio de los bosques de la Chiquitanía, ni el incendio de la libertad y el incendio de la propia Constitución”, dijo.
Destacó que se ha logrado derrotar al autócrata que tuvo que huir de Bolivia, en referencia a Evo Morales, pero aún falta “cerrar la faena” evitando que Evo “disfrazado” de Luis Arce llegue al poder.
Le dijo a Arce que “no se haga el distraído”, porque fue Ministro de Economía de Morales y es responsable de su herencia y hechos como los cheques del Fondo Indígena y la autorización para lo que calificó como “mamotreto” detrás del Palacio de Gobierno.
“Les pedimos el voto porque está clarito, porque no hay dónde equivocarse, porque los únicos que podemos derrotar a Morales, el MAS y Arce, somos nosotros Comunidad Ciudadana”, aseguró.
Movimiento Al Socialismo
Mientras que Arce Catacora, desde el mercado Abasto, indicó que él solo gobernará por cinco años y dejará el cargo a futuros líderes.
“Vamos a hacer un gobierno que se proyecte para los siguientes años, nosotros nos vamos a ir después de los cinco años, pero vamos a dejar un MAS renovado para que continúe el proceso hasta la eternidad”, dijo Arce en su discurso, según publica EL DEBER.