Mujer fue violada tras beber con 3 hombres

Foto referencial

Una mujer de 23 años de edad fue violada el domingo en su propio domicilio ubicado en el barrio San Jorge 1, luego de que consumiera bebidas alcohólicas junto a tres hombres. La mujer fue auxiliada por su hermano y el agresor resultó aprehendido.

De acuerdo al denunciante, hermano de la víctima, él se encontraba junto a su esposa e hija durmiendo en su domicilio, mientras que su hermana se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el patio de su casa junto a tres sujetos.

Cuando a eso de las 4.30 aproximadamente él escuchó un grito, por lo que salió a ver qué era lo que pasaba y vio que su hermana estaba encerrada en el baño con un hombre. Al abrir la puerta del baño vio que su hermana estaba sentada sin su pantalón ni su ropa interior, mientras que el agresor E.M.G. (según sus iniciales) estaba sin su polera.

Cuando el denunciante preguntó a su hermana qué era lo que había pasado, ella se encontraba temblorosa y asustada. Llamaron a la Policía y el agresor fue aprehendido.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.