Mujer fue violada por su amigo y un policía

Una joven denunció haber sido drogada y sometida sexualmente por un amigo y un gendarme, en la casa de uno de ellos, luego de concurrir juntos a un boliche en Orán, Salta (Argentina).

El ataque, según fuentes judiciales, ocurrió a fines de abril, cuando la víctima se retiró de un boliche con un amigo, que a su vez estaba con un gendarme. De acuerdo a la denuncia, los hombres la invitaron a la casa de uno de ellos, donde continuaron con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Allí, la joven comenzó a sentir mareos, por lo que interpretó que le pusieron alguna sustancia en su vaso y se durmió pero al despertarse, minutos después, encontró a su amigo que la estaba sometiendo sexualmente.

En tanto, el gendarme estaba desnudo, a un costado, observando la escena, añadieron las fuentes en base a las acusaciones.

Ante esta situación, la víctima comenzó a forcejear con los hombres hasta que logró liberarse y escapó hacia la casa de una amiga, tras lo que radicó la correspondiente denuncia.
Esto motivó una investigación que intenta aclarar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, añadieron los voceros.