Morales en reunión con cívicos de Tarija, promete obras y dice «lo pasado pisado»

Reunión del Comité Cívico de Tarija junto al presidente Evo Morales

En instalaciones de la Base Áerea, se reunió el Presidente junto a los cívicos al medio día. En las dos horas aproximadamente de reunión, Morales habría escuchado toda la problemática que tiene el departamento de Tarija, así lo afirmó Carlos Dávila, presidente del Comité Cívico.

Quien aludió a la buena voluntad demostrada por el Presidente de dialogar. «Eso hay que valorar». Pues, después de 14 años, el Comité accedió a reunirse con el Gobierno central, indicó Dávila.

Morales, en una corta intervención, anunció una próxima reunión donde se debatirán  programas y proyectos sociales, privados y productivos para el departamento.

  • Escuche el audio aquí

Conclusiones de la reunión

Evo Morales garantizó la inversión para la construcción de la planta de tratamiento del barrio San Luis para la gestión 2020. Anunció la llegada de la Ministra de Salud, para tratar el tema de equipamiento y fortalecimiento del Sistema Único de Salud (Sus) en Tarija.

Así también informó que se construirá la unidad educativa La Salle convenio. Se concretó una reunión con el Ministro de Energía para tratar temas de interconectado SIN. Por último anunció la llegada del Ministro de Economía el jueves 19 de septiembre, para Conciliación de Cuentas con la Gobernación y Alcaldías.

«Decirles a Tarija, siempre el Gobierno tiene apertura con cualquier sector social -lo pasado pisado- nunca me he resentido, no soy rencoroso y tampoco vengativo», finalizó.

El MAS redobla esfuerzos en Tarija: se reúne con los cívicos

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.