Más de 1500 mamás de los centros CAP fueron agasajadas por el Municipio

El día sábado 25 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en el mini coliseo San Roque, los Centros de Autoempleo y Producción realizaron un festival de integración y confraternización con el objetivo de conmemorar el día de la madre, realizando concursos de danzas, rifas y varias premiaciones para mantener entretenidas a las mamás espectadoras, informó la secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Municipal, Lic María Elena Bautista.

El concurso de danzas procedió dando hermosas demostraciones de bailes típicos como rueda chapaca, chacarera, taquirari y caporales sin dejar de lado bailes modernos y bastante originales, dando como resultado al barrio 15 de abril como ganador, representando un baile cochabambino, explicó Canaviri.

El alcalde, Rodrigo Paz Pereira, encabezó el festival realizando donaciones de colchas, frazadas, garrafas licuadoras, ollas, parrilleros y muchos otros premios para que más de mil quinientas mamás puedan beneficiarse y disfrutar al máximo este evento.

El alcalde también felicitó a las mamás por sus iniciativas de emprendimientos y voluntad de capacitarse, que les permite aportar también al desarrollo de la ciudad, recalcando que Tarija no debe aferrarse más a vivir de los hidrocarburos.

Por su parte la jefa de la Unidad de Autoempleo y Producción, Mery Condori, agradeció a todo el personal por su asistencia y colaboración en el amplio despliegue y realización de esta actividad.