Mariana Dupleich vive una nueva etapa

Mariana Dupleich seguirá en las pantallas de televisión de toda Bolivia, y agradece todas las muestras de cariño de sus seguidores que al enterarse de su alejamiento de la red ATB, apoyaron esta gran decisión, después de una década de verla en distintos proyectos y formatos donde se ganó el cariño de todos.

“Me voy con el aprendizaje de la mejor escuela”, publicó en Instagram Mariana para sorpresa de sus seguidores. Gabriel Nogales, presentador de ATB y su mejor amigo, le dedicó un mensaje en su cuenta: “Eres mi dupla y fue hermoso trabajar así (…). Estoy seguro que vas a tener éxito, porque eres así, estés donde estés te vas a comer el mundo y voy a disfrutar tus logros como si fueran míos (…). Ha sido un placer Marich”, escribió.

No pasaron muchos días hasta que nuevamente la joven cochabambina fue noticia. La Red UNO logró un contrato con ella, por lo que ahora será parte de los programas de inicio de jornada y del medio día, en el formato revista y noticiero respectivamente, algo que Mariana ya domina desde los tiempos de ATB.

“Los cambios siempre son buenos, yo voy a seguir siendo la misma, es un canal que te permite y te da la opción de poder mostrar en los noticieros tu profesionalismo como presentadora, y tu carácter y personalidad en El Mañanero”, explicó la presentadora, quien no dudó en asegurar que toda esta fase de su vida ha sido un gran aprendizaje a nivel personal y profesional.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.