Marcelo Tinelli habla de sus ganas de ser político

Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista y dejó varios títulos. Habló de la posibilidad de incursionar en la política, opinó de Mauricio Macri y Cristina, se refirió a su regreso a la tevé y analizó el rol de la mujer en los medios, entre otros temas.

Sobre la política actual y la situación en su país, sin pelos en la lengua, el animador disparó: “Estamos ante dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Me preocupa el tejido social, hasta dónde van a seguir poniendo dinero. Me encantan Vidal, Stanley, Larreta, pero ¿hasta cuándo van a seguir sosteniendo algo? Tiene que haber una política de crecimiento”.

“Estamos muy mal. Recorro, hablo con curas villeros, pastores evangelistas, que están las villas y que no le pueden dar un plato de arroz. Me agarran el brazo y me dicen ¡Metete, por favor!” “Para meterse en política tenés que embarrarte. Será ahora o será más adelante. No tengo ese apuro. Pero viendo la situación en la que está Argentina me dan ganas de hacer algo”, sostuvo sobre el presente del país y su futuro en la política.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.