Marcelo Tinelli habla de sus ganas de ser político

Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista y dejó varios títulos. Habló de la posibilidad de incursionar en la política, opinó de Mauricio Macri y Cristina, se refirió a su regreso a la tevé y analizó el rol de la mujer en los medios, entre otros temas.

Sobre la política actual y la situación en su país, sin pelos en la lengua, el animador disparó: “Estamos ante dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Me preocupa el tejido social, hasta dónde van a seguir poniendo dinero. Me encantan Vidal, Stanley, Larreta, pero ¿hasta cuándo van a seguir sosteniendo algo? Tiene que haber una política de crecimiento”.

“Estamos muy mal. Recorro, hablo con curas villeros, pastores evangelistas, que están las villas y que no le pueden dar un plato de arroz. Me agarran el brazo y me dicen ¡Metete, por favor!” “Para meterse en política tenés que embarrarte. Será ahora o será más adelante. No tengo ese apuro. Pero viendo la situación en la que está Argentina me dan ganas de hacer algo”, sostuvo sobre el presente del país y su futuro en la política.