Los Malabars en el Pizza Pazza

La banda más importante del sur de Bolivia tocó murga, ska, reggae y más

En esta edición te mostramos algo de lo que fue la presentación de la banda Los Malabars en uno de los lugares más emblemáticos de la chura Tarija, el Macondo de Pizza Pazza, donde confluyen bohemios y bohemias pasar las más memorables tertulias. Esta banda está integrada por Alan, Toño, Luis, Pacquiao, Luca, Neill y Gallo Favela.
El arte se respira en este lugar, que está decorado con pinturas que le dan un colorido único. Los ambientes son amplios y se tiene una amplia variedad de opciones, tanto para comer o para tomar, desde jugos hasta los más especiales vinos del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana se vivió una linda fiesta con la participación de gente de Tarija, pero también del exterior, que eligieron este lugar para vivir un gran momento. Quien se llevó la flor en esa noche, fue la señora Edith, la anfitriona del lugar quien se animó a cantar una canción con la banda del momento.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.