Los dos jugadores que no seguirán en el Liverpool

Después de tocar el cielo de Madrid para conquistar la Champions League frente al Tottenham el pasado sábado, el Liverpool ha anunciado este martes que dos futbolistas del primer equipo ‘red’ no continuarán en el club cuando finalice su contrato a final de mes.

Hablamos del lateral español Alberto Moreno, que esta campaña ha tenido pocos minutos, y del delantero inglés Daniel Sturridge, quien tampoco un papel relevante en los esquemas de Jürgen Klopp.

“Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento. Alberto es una persona cuya personalidad se refleja en cómo juega. Lleno de vida y energía, siempre positivo. Un personaje increíble que siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo. Sé que esta temporada tal vez no tuvo los minutos en el campo que hubiera querido y merecido, pero su contribución no disminuyó. Albie es de clase mundial y sé que regresará a la selección española en un futuro no muy lejano”, apuntó Klopp sobre Alberto Moreno en declaraciones recogidas en la web del Liverpool, antes de elogiar a Sturridge.

“Daniel se ha ganado el derecho a ser considerado un grande del Liverpool de hoy en día. Él vino al club mientras intentábamos reconstruirnos y reestablecernos. Algunos de los goles que marcó para el Liverpool fueron tan, tan, tan importantes”, señaló el técnico alemán.

Veremos cuál es el futuro de Alberto Moreno y Daniel Sturridge, ya que son dos jugadores que seguro tendrán pretendientes en este mercado de fichajes de verano, más si llegan a coste cero.