La Selección Boliviana Sub-23 buscará sorprender a Brasil

La Selección afronta su tercer partido en el Preolímpico 2020

Bolivia enfrentará a Brasil este martes a partir de las 21:30. Los dirigidos por el entrenador venezolano César Farías se encuentran motivados por la victoria (3-2) que consiguieron sobre Uruguay en la pasada fecha en un partido que se resolvió en los minutos finales.

Con el mayor optimismo y las ganas de continuar desempeñado un buen papel en el Preolímpico 2020, la Selección Nacional Sub 23 cerró ayer sus intensos entrenamientos, esta vez pensando en su próximo rival, Brasil.

No cabe duda que el triunfo conseguido ante Uruguay, en el segundo partido de La Verde en el torneo, significó un impulso anímico en todos los jugadores que, con el juego que están realizando, demuestran que quieren conseguir grandes cosas.

Los entrenamientos de este lunes no se desarrollaron como estaban programados, esto a causa de una fuerte lluvia que cayó durante gran parte de la noche del domingo que obligó a La Verde a cambiar de planes. El trabajo de ayer por la mañana se realizó en el gimnasio Smart Fits de Armenia, donde Lucas Nava, Preparador Físico del seleccionado nacional, organizó un circuito de trabajos con los 23 jugadores que se encuentran en buen estado y con el incentivo de enfrentar a una de las candidatas para ganar este torneo.

“Te deja algo positivo ganar, sobre todo así, con los huevos y garra, eso te da confianza para el partido con Brasil y encararlo de la misma manera”, dijo el atacante Fernando Saldías, autor del gol del triunfo ante Uruguay.

“Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que si hacemos nuestro partido como venimos haciendolo, podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección, estamos preparados y venimos trabajando de la misma manera”, acotó el atacante nacional.

Alex Arano, por su parte, comentó que los trabajos son intensos, porque se quiere llegar de la mejor forma al partido con Brasil.  “Anímicamente estamos muy bien, tratamos de ver como juegan ellos, no importa qué clase de jugadores tiene, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, y vamos a jugarle de igual a Brasil. Pensamos en nosotros mismos, en ganar los dos partidos para meternos en la siguiente fase, Dios mediante se darán los resultados”, puntualizó.