La Salle quiere volver al triunfo ante Pichincha

El elenco de La Salle jugará la noche de este viernes en el Coliseo Guadalquivir desde las 20:30 horas frente a su similar potosino de Pichincha bajo el marco de primera fase de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), certamen máximo a nivel clubes en el país de esta disciplina.

Los lasallanos vienen con buenas y malas en este torneo que se juega de forma maratónica. Los equipos que casi no tienen tiempo para corregir errores y planteamientos, apenas lo tienen para viajar y descansar entre encuentro y encuentro. De todas formas el representante tarijeño está yendo de menos a más, pese a que entre semana cayó en su visita a Carl AZ de Oruro.

“Partido de infarto”, así lo catalogó el mismo club en sus redes sociales al encuentro, a manera de manifestar que se viene un duelo emocionante. El club espera también poder contar con la asistencia de público que haga sentir la localía o que por lo menos influya en el ánimo para el equipo y la presión para el rival.

Pichincha por su parte, es un elenco que en el último tiempo demostró que está a la altura de los favoritos, llegando incluso a finales de competencia. Ya con esa fama, llegará a Tarija por la victoria, por lo que ante las necesidades de ambos se presenta un compromiso atractivo.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.