La Salle quiere volver al triunfo ante Pichincha

El elenco de La Salle jugará la noche de este viernes en el Coliseo Guadalquivir desde las 20:30 horas frente a su similar potosino de Pichincha bajo el marco de primera fase de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), certamen máximo a nivel clubes en el país de esta disciplina.

Los lasallanos vienen con buenas y malas en este torneo que se juega de forma maratónica. Los equipos que casi no tienen tiempo para corregir errores y planteamientos, apenas lo tienen para viajar y descansar entre encuentro y encuentro. De todas formas el representante tarijeño está yendo de menos a más, pese a que entre semana cayó en su visita a Carl AZ de Oruro.

“Partido de infarto”, así lo catalogó el mismo club en sus redes sociales al encuentro, a manera de manifestar que se viene un duelo emocionante. El club espera también poder contar con la asistencia de público que haga sentir la localía o que por lo menos influya en el ánimo para el equipo y la presión para el rival.

Pichincha por su parte, es un elenco que en el último tiempo demostró que está a la altura de los favoritos, llegando incluso a finales de competencia. Ya con esa fama, llegará a Tarija por la victoria, por lo que ante las necesidades de ambos se presenta un compromiso atractivo.