La doctora Polo fue demandada por su ex novia

Son tiempos muy difíciles para la doctora Ana María Polo. Su programa, Caso Cerrado, no se encuentra en la grilla televisiva de la cadena Telemundo por primera vez desde el 2001. Pero eso no es lo que más la preocupa, sino la demanda que le hizo su ex pareja, Marlene Key, por dos millones de dólares.

El conflicto legal comenzó hace dos años pero salió a la luz ahora, con los testimonios del periodista Erich Concepción y un ex productor de su programa, José Antonio Orta, que hablaron en el programa El Arañazo Online del canal Somos Miami TV y se refirieron a la relación personal que unía a Ana María Polo con Marlene.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.