Joven en estado de ebriedad provoca un accidente en Tarija, hay un muerto y un herido

Radio taxi Andaluz tras una colisión/Foto gentileza

Al promediar las 10 de la noche del martes, un accidente de tránsito suscitado en la avenida Jaime Paz Zamora de la ciudad de Tarija, por un joven que se encontraba en estado de ebriedad acabó con la vida de un conductor de radio móvil y otra persona quedó en muy mal estado. El conductor fue aprehendido.

Según un reporte oficial brindado por el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, el señor Marco. A. Q. de 29 años de edad, conductor de una vagoneta marca Toyota, color gris, «por el estado de ebriedad llega a invadir carril y colisionar con la parte frontal izquierda a la parte frontal izquierda del radio móvil Andaluz».

En ese sentido, el señor Paulino Santos de 46 años de edad, conductor del radio taxi llega a fallecer casi de manera inmediata debido a un Traumatismo Cráneo Encefálico Cerrado, según el reporte brindado por el médico forense de la Fiscalía departamental, Mario Linares.

Así también, una pasajera del vehículo de servio público, señora Sabina S. G. resultó gravemente herida.  Según el informe vertido por el Traumatólogo de Turno del Hospital San Juan de Dios se encuentra internada con diagnóstico de Politraumatismo.

El presente caso fue remitido al Ministerio Público de Tarija y el señor Marco. A. Q. de 29 años de edad que mediante análisis de laboratorio dio positivo a grado alcohólico con 2.2 g/L, se encuentra detenido. Existen daños materiales de mucha consideración.

Vagoneta marca Toyota, color Gris