JLo puso a la venta su departamento

La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó hoy el portal Page Six.

Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos “432 Park Avenue”, conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.

El lujoso piso cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y unas espectaculares vistas, principalmente al Central Central Park en Nueva York

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.