Jefferson Velasco es el nuevo Men Universe

El éxito para Bolivia no podía ser posible sin el apoyo de las empresas

“Viviré eternamente agradecido por la unión de un país apoyándome a lograr el título”. Con estas palabras agradeció Jefferson Velasco a todos sus seguidores y seguidoras de las redes sociales, tras ganar el título Men Universe Model 2019 en República Dominicana, todo un logro para el boliviano.

Se trata del primer hombre que obtiene la máxima banda de este certamen masculino internacional, donde participaron imponentes modelos de toda América Latina, Centro América, El Caribe y Europa.

Su primer título en el certamen fue el de la mejor silueta, y así llegó a destacar entre los demás participantes hasta la gala final, donde lució un traje del diseñador Rodolfo Pinto. Jefferson aprovechó para agradecer también a todas las empresas que lo apoyaron en la travesía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con 21 años de edad el joven cruceño tiene una promisoria carrera en el mundo de la belleza masculina. A él le encanta el deporte, de hecho fue futbolista profesional, pero también se ha desempeñado en el kick boxing, logrando un campeonato nacional.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.