Jardinera encontró un cadáver en una plaza de Tarija

Ayer al promediar las 6 de la mañana,  una funcionaria del Gobierno Municipal de Tarija, mientras realizaba trabajos de jardinería en la plaza del barrio Bartolomé Attard, encontró un cadáver  de un hombre que de acuerdo a la declaración de la fiscal de turno habría perdido la vida de manera natural tres horas antes de su hallazgo.

La mujer en su declaración dijo que al percatarse que el hombre estaba sin vida, se dio cuenta que era un bebedor consuetudinario que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado martes en lugar.

Posteriormente  la mujer junto con un vecino del barrio decidieron llamar a la Policía y luego de unos minutos llegaron al lugar efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), junto con la fiscal de plataforma Carla Oller, la cual manifestó que el hombre habría muerto de muerte natural porque no se encontró heridas en su cuerpo que habrían causado el deceso. Asimismo dijo que la data de muerte fue de tres horas.

Finalmente la fiscal dijo que el fallecido era una persona de 49 años de edad y que tras concluir las investigaciones fue entregado a sus familiares para que puedan realizar la sepultura.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.