Jada Pinkett recuerda su peor experiencia familiar

Aunque Will Smith y su esposa Jada Pinkett se caracterizan por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, no han estado exentos a las críticas por la forma en que educan a sus hijos, y así lo recordó la actriz al relatar la difícil experiencia por la que atravesaron hace algunos años.

Todo ocurrió cuando su hija Willow tenía 13 años y una fotografía de la joven, quien se encontraba recostada en la cama junto a un amigo muy cercano, Moisés Arias, generó la polémica, pues la entonces adolescente aparecía con este sujeto de 20 años, a quien se le veía sin camiseta.

Esto generó una serie de críticas contra Will y Jada, pues sus seguidores los acusaban de no proteger a su hija, señalamientos que desembocaron en una investigación del departamento de servicios sociales que resultó muy dolorosa para ellos, según lo relató Pinkett en una entrevista que concedió al Daily Mail.

“Hemos atravesado muchos contratiempos como familia, así que no es tan fácil conseguir que nos derrumbemos. Una vez que has sobrevivido a algo tan doloroso como eso, nada logra asustarte”, dijo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.