Se intensifican los ataques
Reportan explosiones en Kiev



Se ha activado una alerta aérea en toda Ucrania durante la noche del jueves al viernes, y se han registrado explosiones en Kiev.
Recientemente, Kiev ha intensificado sus ataques contra el territorio ruso. El fin de semana pasado, perpetró atentados terroristas con drones FPV contra aeródromos en las provincias rusas de Múrmansk, Irkutsk, Ivánovo, Riazán y Amur.
Los lugares civiles también se convierten en el blanco de las fuerzas ucranianas. La misma jornada, dos puentes se derrumbaron en las provincias rusas de Briansk y Kursk, causando severas catástrofes ferroviarias con numerosas víctimas.
El lunes, Kiev atacó edificios civiles en la provincia rusa de Kursk, entre ellos una escuela y una casa de la cultura. Además, el puente de Crimea, que conecta la península con el resto del territorio ruso, fue objetivo de un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania esta semana.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuestionó cómo es posible negociar con los que apuestan por el terror. El mandatario sostuvo que todos los ataques llevados a cabo por Ucrania dirigidos contra civiles demuestran una vez más que el régimen de Kiev, encabezado por su líder ilegítimo Vladímir Zelenski, "se está degenerando gradualmente en una organización terrorista", mientras que sus patrocinadores se están convirtiendo "en cómplices de los terroristas".