Detención de un gendarme argentino
La amenaza de Bullrich al ministro de Venezuela
Este lunes, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó la detención del gendarme argentino Nahuel Gallo en este país, en una declaración en la que lo acusaron de espía. Además de sus críticas al gendarme detenido y sus fundamentos para la detención, el funcionario venezolano apuntó con fuerza contra la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich.
Ante esto, la titular de la cartera de Seguridad en la Argentina no dudó en responderle: "Diosdado Cabello, sos el lacayo de una dictadura criminal y cobarde (…), La Argentina no se somete a tiranos", escribió en X.
Y amenazó: "Liberá de inmediato a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias. Cada minuto que lo retenés, quedás más expuesto como el opresor miserable que sos", sostuvo la libertaria.