Vestida de novia y en plena boda, así detuvo la policía a una mujer acusada de extorsión
Minutos antes de ingresar a la iglesia y completamente lista para contraer nupcias, la policía mexicana arrestó a una mujer acusada de extorsionar a un grupo de vendedores de pollo.



Lo que tenía que ser un momento de romance y alegría terminó convirtiéndose en una escena como si fuera sacada de una película debido a que una mujer que se estaba casando, fue detenida por la policía acusada de extorsionar personas.
Vestida de novia y maquillada, Nancy Lizeth fue aprehendida por los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México señalada por formar parte de la peligrosa organización criminal “La familia Michoacana” y acusada por el delito de extorsión.
Nancy estaba a punto de contraer nupcias con Clemente “N”, apodado “el ratón” y que era uno de los principales objetivos de la policía mexicana ya que está involucrado en casos de homicidio y extorsión.
Cuando la policía interrumpió la boda, Clemente logró escapar, sin embargo su pareja quedó detenida, informó el medio El Heraldo.
La boda se celebraba en la iglesia Villa Guerrero donde se encontraban ambas familias de la pareja, amigos e incluso integrantes del grupo criminal.
Según la Fiscalía General de este país, la pareja de novios conformó una red que extorsionaba a vendedores de pollo en el Valle de Toluca y el pasado 22 de diciembre la organización secuestro a cuatro vendedores para “alinearlos” a su grupo.