Lionel Messi desata locura en un restaurante en Argentina
Cientos de fanáticos llegaron al lugar donde cenaba para corear al jugador.



El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, arribó este lunes a Buenos Aires y se sumó a la concentración albiceleste con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de su triunfo en el Mundial de Catar-2022.
Messi, que viajó junto a su esposa y sus tres hijos, se sumó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos ellos campeones mundiales, quienes ya se encuentran en el predio de la AFA.
Mientras tanto, este lunes circuló en redes sociales un video que muestra la locura que ha generado la presencia de Messi en suelo argentino toda vez que un numeroso grupo de aficionados se enteró que cenaba en un restaurante de Palermo llamado 'Don Julio Parrilla', y hasta allí llegaron para entonar sus cánticos.
El caos fue tal que tuvo que desplegarse un dispositivo policial para proteger a Leo Messi. Muchos incluso se sobrepasaron y le llegaron a tocar la cara al futbolista del Paris Saint-Germain.
Es la primera vez que los internacionales de la selección argentina se concentran en su país después de ganar el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Scaloni ya arrancó con los entrenamientos de cara a los amistosos de la actual campeona del mundo.