La cifra de muertos llega a 60
Termina búsqueda de víctimas en edificio colapsado en Miami
El presidente Joe Biden voló a Florida el jueves pasado al cumplirse una semana del siniestro para consolar a las familias de las víctimas y ofrecer ayuda federal



La búsqueda de posibles sobrevivientes del derrumbe de un edificio residencial en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, concluyó ayer, cuando se cumplen dos semanas del colapso y la cifra de muertos llega a 60.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló que este jueves, los socorristas hicieron un minuto de silencio en honor a los fallecidos.
En la jornada de ayer encontraron los restos de seis personas y un total de 80 siguen desaparecidas, aunque las autoridades indagan si estaban realmente en el inmueble en el momento de la tragedia.
El subjefe de bomberos de la localidad, Raide Jadallah, dijo a las familias de las víctimas que los equipos dejarán de usar perros y dispositivos especializados de sonido, pero se mantendrán en el área durante varias semanas más.