Imágenes de dron muestran el lugar del desplome de un puente del metro en Ciudad de México que provocó 23 muertos
Las imágenes exclusivas fueron publicadas por la agencia de noticias en video Ruptly. 65 personas heridas fueron hospitalizadas tras el suceso.




23 personas fallecieron y 65 heridos fueron hospitalizados luego que un puente de la línea 12 del metro de Ciudad de México se desplomara este lunes, provocando que un vagón cayera sobre una avenida, según informó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.
La alta funcionaria, quien acudió al lugar de los hechos, precisó que entre los muertos hay menores de edad, pero de momento no se conoce el número exacto. Siete heridos se encuentran en estado grave.
La agencia de noticias en video Ruptly publicó imágenes exclusivas de dron que muestran el lugar del desplome.
De acuerdo con un informe preliminar de las autoridades de seguridad, la Estación Olivos colapsó después de que un vehículo chocara contra una de las columnas que sostienen el puente, provocando que se viniera abajo justo cuando pasaba un tren, recogen medios locales.