Industrial y Bermejo en duelo de seis puntos

Los elencos de Avilés Industrial y Atlético Bermejo se enfrentan la tarde de este domingo (15:30 horas) en el estadio IV Centenario bajo el marco de la fecha diez de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. Este es un encuentro más que importante para ambos que se encuentran segundos con la misma cantidad de unidades expectantes a poder lograr una clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

Independiente que es el líder ya hizo lo suyo ante Juventud Unida, por lo que el equipo que pierda esta tarde en el IV Centenario quedará a seis del líder a tres del segundo y corre el riesgo incluso de quedar tercero compartiendo puesto con Petrolero si los chaqueños logran un triunfo ante Deportivo Alemán.

Partido de seis puntos, final, cotejo vital, y otras etiquetas más se le puede poner a este partido entre equipos tarijeños que buscan el ascenso al fútbol profesional.

Industrial tiene puntaje perfecto de local, pero no pudo de visitante ante rivales directos como Bermejo, Petrolero e Independiente. De todas formas el hacerse fuerte en casa le dará la posibilidad de continuar en zona de clasificación a falta de cuatro partidos. Atlético por su parte es un elenco que perdió puntos importantes en casa, pero a medida que pasaron las fechas se convirtió en un elenco que saca puntos de visitante. Por los antecedentes de Industrial de local y de Bermejo de visita, es un compromiso de pronóstico reservado en el principal escenario de la ciudad de Tarija.