Independiente Petrolero se arma con todo

El plantel de Independiente Petrolero, de Sucre comenzó a rearmar las líneas para enfrentar la Copa Simón Bolívar que comenzará a jugarse a partir el 01 de septiembre con la participación de más de 10 equipos que están en busca de su ascenso al fútbol rentado. El campeón de este torneo tiene el acceso directo y el subcampeón debe lidiar por la plaza en el indirecto.

Con ese propósito la dirigencia del club chuquisaqueño apuesta el todo por el todo, prueba de ello es que recientemente se confirmó la contratación de más de dos jugadores para que rearmen sus líneas, entre ellos están el golero boliviano Henry Siles, además del volante de Brasil, Jeferson Paulista. También confirmado el guardameta Marcelo Robledo, quien estuvo vinculado a equipos nacionales como Universitario, En la lista de posibles se suman el mediocampista experimentado Gualberto Mojica, el delantero Ronaldo Monteiro, en las nóminas está Limbert Gutiérrez Jr, con los que sólo falta la firma del contrato.

De igual manera están en listas futbolistas juveniles quienes buscan un espacio en el plantel, la directiva explicó que todos tendrán su oportunidad pero deben ganarse el puesto. El elenco de Independiente Petrolero fue parte del fútbol profesional (conocido como Liga), pero hace más de 10 años que perdió la categoría por lo que ahora los directivos están convencidos que el elenco puede volver a ser parte de los elencos profesionales.