Hipopótamos de Escobar siguen vivos

En el corregimiento de Puerto Triunfo, ubicado en el municipio Doradal, ya no les sorprende que, de repente, un enorme hipopótamo camine por sus calles. Este animal, originario de África, se reprodujo de forma incontrolable en Colombia, luego de que el capo Pablo Escobar trajera dos ejemplares para su zoológico de la hacienda Nápoles, y que tras su muerte se escaparon.

Aunque están acostumbrados, cada noche que aparece Pepe -como lo llaman de cariño- caminando por el pueblo le toman fotos y les hacen videos; de acuerdo a un informe de El Tiempo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.