El Alcalde de San Lorenzo destacó el trabajo coordinado con el Gobernador
Colegio de Coimata recibe nuevo módulo de aulas
El Gobierno Departamental de Tarija entregó el nuevo módulo de aulas y batería de baños para la Unidad Educativa “Juan Misael Saracho” en la comunidad de Coimata.
La obra, que fue construida en un tiempo récord de 120 días, beneficiará directamente a los estudiantes de la comunidad, fortaleciendo el compromiso del Gobierno Departamental con la educación, como un pilar fundamental.
Durante la ceremonia de entrega, el gobernador Oscar Montes expresó su satisfacción por la culminación exitosa del proyecto.
“Hemos estado hace poquitas semanas en esta misma cancha para firmar el convenio para la construcción de estas obras, y que hoy las vemos ya hechas realidades”.
Montes felicitó a la empresa por cumplir con el contrato, entregando la obra en el tiempo y al precio pactado. Asimismo, expresó sus mejores deseos para que los niños que se eduquen en las aulas de la unidad educativa, se conviertan en hombres y mujeres de bien, que trabajen por el engrandecimiento de Coimata, San Lorenzo, Tarija y Bolivia.
El alcalde de San Lorenzo, Asunción Ramos, subrayó la importancia de la colaboración entre las distintas instancias de gobierno para resolver problemas en el ámbito educativo. “Cuando nos unimos las autoridades del departamento de Tarija, resolvemos los problemas y eso es lo que estamos haciendo”.
Por su parte, Melissa Guzmán, maestra de la unidad educativa, expresó su agradecimiento a las autoridades por la construcción del nuevo módulo de aulas, pues era necesario para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes. “Agradecemos a todas las autoridades por su apoyo”.
Elvira Jerez, vecina de la comunidad, también expresó su gratitud por el apoyo que se da a los escolares de esa zona.