La Gobernación celebró el Día de la Madre con regalos y gran alegría
En el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Gobernación de Tarija organizó un evento especial este domingo, donde las madres de la región disfrutaron de regalos, música en vivo y momentos compartidos con el gobernador Oscar Montes y su esposa, Ruth Ponce.
La celebración se realizó en vísperas del Día de la Madre, que se conmemora este lunes 27 de mayo.
"Es una fiesta de homenaje que hacemos los trabajadores del Gobierno Departamental a todas las mamás en su día", dijo Montes, a tiempo de recalcar que todos los regalos para las madres de este evento fueron obtenidos por el aporte de los funcionarios de la Gobernación.
Enfatizó la labor de las madres tarijeñas y expresó su gratitud. "A las mamás les debemos gratitud eterna y este es apenas un pequeño homenaje para decirles que las queremos y que las amamos mucho".
El Gobernador añadió que esta iniciativa se viene llevando a cabo durante varios años en su gestión, además aseguró que cada madre se llevará algo a su casa.
La primera dama de Tarija, visiblemente emocionada, expresó: "realmente, gratamente, sorprendida de ver el lleno total del coliseo Luis Parra. La felicidad de la mamá tarijeña es evidente. Hemos bailado, hemos cantado, hemos escuchado a Bagualito con sus hermosas canciones y ahora estamos disfrutando de Chura Cumbia".
Durante el evento se sortearon diversos regalos, incluyendo tortas, canastones, cocinas, roperos, juegos de comedor, de living, de dormitorio y una heladera. Ponce agradeció a todos los funcionarios de la Gobernación que aportaron voluntariamente para estos regalos. "Con las trabajadoras de distintas reparticiones, como el SEDEGES, hemos elaborado los obsequios que se entregarán a las mamás cuando se retiren a sus hogares", agregó.
Finalmente, la primera dama extendió un abrazo afectuoso a todas las madres de Tarija, deseándoles un hermoso 27 de mayo y expresando su amor y gratitud por su presencia en la celebración.