Dirección de Turismo apoya iniciativas de turismo en el municipio El Puente
En pasados días la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija junto a autoridades del Municipio de El Puente y comunarios de Chayaza, celebraron la entrega e inauguración del proyecto “Construcción Infraestructura Circuito Turístico Comunidad de Chayaza”, dicha...
En pasados días la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija junto a autoridades del Municipio de El Puente y comunarios de Chayaza, celebraron la entrega e inauguración del proyecto “Construcción Infraestructura Circuito Turístico Comunidad de Chayaza”, dicha infraestructura está destinada a la realización de diferentes actividades socioculturales propias de las comunidades, así también promover, desarrollar y fortalecer el Turismo Comunitario para que a través del mismo se pueda incentivar la diversificación de la economía comunitaria, con las actividades turísticas, aprovechando las condiciones geográficas y paisajísticas de la zona.
Esta Infraestructura Turística es la primera de seis infraestructuras que serán inauguradas en los próximos meses en otras comunidades estratégicas del Municipio y consisten en un salón comedor, una cocina, un almacén, un dormitorio y batería de baños, que tendrán la capacidad para 80, 150 y 200 personas y serán también aprovechados para eventos comunarios como reuniones comunales, congresos, asambleas, talleres, elaboración de gastronomía y artesanías pero en especial se proporcionara mejores condiciones para el desarrollo de la actividad turística de la zona.
De esta forma la Dirección de Turismo renueva su compromiso de apoyar y trabajar de forma coordinada con todas las regiones por el desarrollo turístico de Tarija.
Esta Infraestructura Turística es la primera de seis infraestructuras que serán inauguradas en los próximos meses en otras comunidades estratégicas del Municipio y consisten en un salón comedor, una cocina, un almacén, un dormitorio y batería de baños, que tendrán la capacidad para 80, 150 y 200 personas y serán también aprovechados para eventos comunarios como reuniones comunales, congresos, asambleas, talleres, elaboración de gastronomía y artesanías pero en especial se proporcionara mejores condiciones para el desarrollo de la actividad turística de la zona.
De esta forma la Dirección de Turismo renueva su compromiso de apoyar y trabajar de forma coordinada con todas las regiones por el desarrollo turístico de Tarija.