Gárate hablará con el plantel para volver a la “victoria”

El presidente del club Nacional Senac, Richard Gárate, informó que este jueves sostendrá una conversación prolongada con el cuerpo técnico y jugadores con el fin de poderles motivar para así terminar con la mala racha que agobia al primer plantel que al inicio del torneo se puso el desafió de pelear por los primeros lugares del torneo, pero los malos resultados lo alejan por el momento de ese objetivo.

Nacional Senac enfrentará este viernes a un Avilés Industrial que tiene la mirada puesta en la Copa Simón Bolívar y por eso anunciaron que harán varias rotaciones en el equipo y que prácticamente se presentarán con un onceno que tendrá varios jugadores jóvenes.
De tal manera que esto lo pone a Senac como el gran candidato a quedarse con los tres puntos que le permita recuperar posiciones en una tabla de valores que le ubica en la quinta casilla con 12 unidades.

“El viernes tenemos un partido sumamente importante para las aspiraciones del equipo. Lastimosamente en los últimos partidos acumulamos muchos empates, lo cual me parece raro y por lo tanto este jueves tendré una charla bastante larga con el cuerpo técnico y los jugadores para motivarlos un poco ya que debemos salir de esta mala racha”, declaró la principal autoridad de Nacional Senac.

Gárate considera que las desconcentraciones es uno de los factores que afecta al equipo para no poder sellar la victoria que en varias ocasiones les escapó en los minutos finales.
“Uno de los puntos que hablaré con el plantel es que entran desconcentrados al inicio del partido y al final también bajan un poco el ritmo y eso no está bien. Es por eso que tendré la reunión con el cuerpo técnico y jugadores para corregir ese aspecto”, reiteró.

El presidente recordó que la principal meta de este proyecto consiste en conseguir la clasificación a la Copa Simón Bolívar y que por cierto ese premio es sólo para el equipo campeón del certamen.

“La meta de este proyecto es clasificar a la Copa Simón Bolívar y seguimos en pie con ese objetivo, ya que no se perdió nada y debemos seguir con esa expectativa, sin embargo, para que sigamos con posibilidades debemos sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir la clasificación”, puntualizó.

Kermés
Por otra parte la dirigencia del club realizará este domingo na kermés con la finalidad de recaudar fondos para cubrir los gastos económicos del club y que la misma se efectuará en el barrio Senac.
“Invitamos a todos los simpatizantes del club y público en general para que pueda asistir a la kermés que es con el propósito de recaudar fondos en beneficio del club para que se pueda cubrir los gastos que se realizan en la institución”, explicó Richard Gárate.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.