Fatic jugará partidos de preparación

Luis Orozco, director técnico del club Fatic (El Alto), informó que entre esta semana y el que viene programará partidos de preparación con el propósito de que el elenco no pierda ritmo de juego y así llegar en buenas condiciones al compromiso contra Vaca Diez (Pando) a jugarse (posiblemente) el domingo 17 de noviembre en Cobija.

El encuentro de vuelta corresponde a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que por el momento fue postergado «hasta nuevo aviso», debido a que los conflictos sociales continúan en el país y es más que complicado que los escenarios deportivos abran sus puertas, además de llegar a los campos de juego sin antes tropezar con bloqueos.

«Intentaremos pactar partidos amistosos, conversaré con el cuerpo técnico de Always Ready, además de un segundo encuentro y otro más. Queremos que el plantel esté en condiciones para jugar el cotejo de vuelta. Como cuerpo técnico estamos viendo las mejores posibilidades de trabajo, obviamente los conflictos sociales está frenando algunos aspectos de preparación pero hay que superarlos, no podemos estar al margen», expresó el entrenador boliviano.

El día miércoles el elenco jugó un encuentro de preparación contra The Strongest, más allá del resultado (perdió 7-2), el cuerpo técnico calificó el encuentro como positivo, pues le servirá para corregir los errores que cometieron, además de conformar el once inicial que jugará en Cobija en busca de una victoria para asegurar el pase del plantel a la siguiente instancia del campeonato, con el fin de llegar hasta la final.

Orozco lamentó que la segunda fase de la Copa Simón Bolívar no se juegue con regularidad, pero espera que este torneo se desarrolle con regularidad.