La oposición también quiere protagonismo
El MAS resuelve: el papel será para Andrógino
El presidente del Senado asumirá el controvertido papel para acompañar a Barbie en un giro de guion
Después de una encarnizada lucha por la nominación, Emo Moral – Less y Luis Parche Catacorra decidieron llegar a un acuerdo para no seguir enturbiando la vida del Mantenimiento Al Servilismo (MAS), algo que ha dejado sin ánimo a las principales figuras de la aburrición boliviana que también buscaban el protagonismo.
El acuerdo fue intermediado por María GaFeo, quien aspira también al papel protagonista en la edición boliviana, que presumiblemente llegará en 2025, aunque a lo mejor antes.
Moral – Less insistió en que él era el mejor preparado para asumir el rol mientras que Parche, sin emoción, solo había dicho que “ahora mando yo”, sin embargo en el diálogo con GaFeo se vio por conveniente que Andrógino Rodríguez sería quien mejor encajaría en el papel porque al final parece que está con unos y con los otros y todo bien.
“La clave es cambiar el azul por el rosa y ya está, cualquiera puede sentirse cómodo e ir metiéndose en el papel. Así incluso podemos sumar votos del MNR” insistió el ministro de Gobierno Eduardo del Cuartillo, convencido de que conectar con las nuevas generaciones será fundamental para conservar el poder pero herido por no haber sido tomado en consideración.
Así, Andrógino Rodríguez comentó que está muy orgulloso de la nominación, que espera no defraudar a nadie y que todos vuelvan a unirse sobre el proyecto común. “La película no es como te la cuentan, hay que vivirla dentro y después tomar las decisiones y sí, yo he dicho que sí y adelante”.
La aburrición puso el grito en el cielo al considerar que sus candidatos estaban mucho mejor preparados para asumir el papel al tiempo de plantear que Dañine Áñez es quien debe asumir el puesto privilegiado.
De todas maneras, Rodríguez dijo que “es un honor para mí asumir el puesto en la versión boliviana. Seguro lograremos darle un giro al guion que valga la pena, mostrar la otra cara del capitalismo y el imperialismo yankee y que la puedan ver los más jóvenes”.
“Jallalla Ken Andrógino” dijo David Chupohuanca. “Jallalla” respondieron todos. Y así es como se decidió que el nuevo Ken de la película Barbie a la boliviana fuera Andrógino Rodríguez.