El Gobierno recomendó a los periodistas no generar pánico
Ante escasez de dólares, Ministro pide retomar el uso de botones
El Ministro de Economía recordó que mediante el uso ancestral, tradicional, autonómico y productivo de los botones, nuestros ancestros basaban su economía



“No hay mal que bien no venga”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Marcelo Monnopoly, al referirse a la escasez de dólares que está afectando a los bancos, importadores, chuteros y todo tipo de empresarios.
Mr. Monnopoly pidió a los medios de comunicación no generar alarma y educar a la población sobre cómo adecuarse en tiempos de crisis.
“Es verdad no hay dólares, billetes verdes, biyuyos, money money, como quiera llamarlo, pero no hay que alarmarse y saquemos ventaja de esta situación”, indicó.
Por ejemplo, y aprovechando que estamos en pleno festejo de Santa Anita, Mr. Monnopoly aconsejó retomar el uso ancestral, tradicional, autonómico y productivo de los botones.
Es decir, usar botones en vez de billetes.
“Si los niños lo hacen en Santa Anita, ¿por qué no nosotros? Esta mañana con dos botones me comí un rico saice. Entonces hermanos periodistas, no generemos pánico y demos soluciones. Y yo propongo el uso de bonotes”, dijo la autoridad, a tiempo de adelantar que presentará una propuesta al Presidente para establecer este tipo de intercambio.
La propuesta fue respaldada por el analista, economista y especialista en ovnis, Solomeo Yeskas, quien recordó que nuestros antepasados basaban su economía en el intercambio de productos.
Además, recalcó que de esa manera se dará un golpe a la economía imperialista y hasta se podría pensar en establecer ese tipo de intercambio con otros países de la región.